TextMesh Pro Unity3D

Noticia
Unity se complace en anunciar una nueva y poderosa adición a su suite de herramientas creativa: TextMesh Pro y su creador, Stephan Bouchard, se han unido a Unity!

TextMesh Pro es un reemplazo de componentes de texto como texto de malla. TextMesh Pro utiliza SDF como su principal canal de renderizado de texto por lo que es posible representar el texto limpiamente en cualquier tamaño y resolución. El uso de un conjunto de shaders personalizados diseñados para aprovechar el poder de representación de texto SDF, TextMesh Pro hace que sea posible cambiar dinámicamente la apariencia visual del texto, simplemente cambiando las propiedades del material para añadir estilos visuales, tales como la dilatación, de línea, sombreado suave, biselado, texturas, brillo, etc., y para guardar y recuperar estos estilos visuales mediante la creación/utilización de los preajustes de materiales.

TextMesh Pro proporciona un mejor control sobre el diseño y formato de texto a los usuarios, que proporciona un control sobre el carácter, palabra, línea y el espacio entre párrafos. El apoyo para el ajuste entre caracteres y la separación silábica básica, modos de alineación de texto adicionales como texto justificado y rasante, más de 30 textos enriquecidos están disponibles para dar el control a los usuarios sobre los márgenes, sangría, el usuario puede definir  estilos ,  enlaces e incluso soporte para el uso  de múltiples fuentes y gráficos con el texto.

Optimizada para móvil y PC, hoy en día se puede descargar la nueva versión, a libre disposición de TextMesh Pro (Unity 5.3 o superior es necesario, Unity 5.6 versión compatible próximamente).

Ya se ha empezado a trabajar para integrar la funcionalidad de TextMesh Pro en Unity 2017, y se continuara apoyando el activo con actualizaciones periódicas para la funcionalidad y compatibilidad.

TextMesh Pro AssetStore
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