Unity3D Carga de nivel [Logo]

Escena de carga en Unity3D con varios ejemplos. Se puede usar plugins como NGUI o si lo prefieres el mismo UGUI incorporado en Unity 5+. Esta version esta probada para  Unity3D 5.5.1p4.

El planteamiento es que el logo siguiente, hiciera un fade-in y un fade-out en un tiempo. Es decir una transición hacia dentro y otra hacia afuera como se ve en el siguiente ejemplo. El repositorio de ejemplo lo tenéis al final de la entrada. Podéis descargarlo desde github y modificar todo lo que queráis.

/img/c/preloader.gif
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Antes de empezar:

Para UGUI, solo tienes que importar el paquete de  u.preloader, entrar a la escena de ejemplo(SandBox) y reproducir.

/img/c/preloader2.jpg
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Para NGUI, importar primero el plugin de NGUI y después el paquete de  u.preloader, sino podrías tener errores en las escenas de los ejemplos. En la definición de símbolos (Scripting Define Symbols), hay que definir NGUI para que reconozca que tienes NGUI en tu proyecto.

/img/c/preloader3.jpg
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Por ultimo solo tienes que desactivar el Canvas y activar el RootUI.

El Canvas contiene el ejemplo general usando la nueva UI de Unity. En cambio RootUI contiene el ejemplo con el framwork de NGUI.


Assets:

La imagen del logo de prueba es de ナダレナダレ .


Repositorio

GitHub
/img/ref.png
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