Oficios de Bravely Default

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Esta entrada muestra información sobre el videojuego Bravely Default. El videojuego se ambienta en el mundo de Luxendrac, que se mantiene en equilibrio gracias a los 4 cristales elementales protegidos por la religión de ‘Crystal Orthodoxy’, un grupo que tiene influencias alrededor del mundo.


OFICIOS

FREELANCER
/img/c/ofibravely2.jpg El Freelancer es un trabajo equilibrado en general con un dominio medio en todas las estadísticas y tipos de equipos. Sus habilidades son igualmente habilidades de apoyo equilibradas y habilidades pasivas. Aunque no es un trabajo efectivo en combate, las habilidades del Freelancer pueden ser útiles cuando se combinan con otros trabajos. El Freelancer también aprende la habilidad JP Up, que es de gran ayuda para acelerar el crecimiento de otros trabajos.
CABALLERO
/img/c/ofibravely3.jpg Al igual que el Caballero tradicional en los juegos de Final Fantasy , el Caballero es un trabajo que tiene un alto potencial defensivo y está algo centrado en el combate. Su arma especializada son las espadas , y prefiere los escudos más que los yelmos u otras armaduras. Las habilidades del Caballero se centran en manipular el ataque físico y la defensa, tanto en sí mismo como en sus aliados, para mejorar la capacidad de combate, aunque también puede defender a sus aliados del peligro gracias a su impecable defensa. Su conjunto de habilidades es Caballería.
MAGO NEGRO
/img/c/ofibravely4.jpg El Mago Negro se especializa en Magia Negra y cuenta con una variedad de hechizos que infligen daño y hechizos que cambian de estado. El mago negro conserva una fuerte habilidad mágica pero una débil habilidad defensiva y física. El Mago Negro depende en gran medida de las varas como armas, pero puede equipar bastones y dagas en menor grado. El trabajo de arcanista puede considerarse una versión mejorada del trabajo de mago negro y funciona bien en conjunto con las habilidades del mago negro.
MAGO BLANCO
/img/c/ofibravely5.jpg La fuerza principal del Mago Blanco es la capacidad de lanzar Magia Blanca, que se enfoca principalmente en hechizos de curación y mejora, y algunos hechizos ofensivos de Viento. Las estadísticas del mago blanco están orientadas hacia el poder mágico, la defensa mágica y el MP. Un personaje capaz de lanzar Magia Blanca es fundamental en prácticamente cualquier grupo para mantener con vida a los miembros del grupo; mientras que otros trabajos tienen habilidades curativas, el Mago Blanco es el más efectivo en eso.
MAGO ROJO
/img/c/ofibravely6.jpg El mago rojo tiene estadísticas significativamente mejores que el mago blanco o el mago negro en la mayoría de las áreas, a costa de una ligera reducción en la mente y la inteligencia. Por esta razón, los jugadores interesados en los roles de mago blanco o mago negro pueden preferir confiar en un mago rojo con con bastón. Aunque el mago rojo solo aprende magia hasta el nivel 4 con su comando B/W Magic.
NINJA
/img/c/ofibravely7.jpg Tomado liberalmente del trabajo clásico de Ninja en la tradición de Final Fantasy , el Ninja en Bravely Default usa sus mejoras de doble empuñadura para convertirlo en una clase enfocada en la ofensiva. Gran parte de sus habilidades involucran la evasión de ataques usando Ninjutsu y contrarrestando con ambas armas. La única arma especializada del Ninja es la daga, y su bajo HP y sus afinidades defensivas (en general) lo convierten en una clase de cañón de vidrio que puede ser frágil. Sin embargo, con sus técnicas de evasión, el Ninja proporciona capacidad de supervivencia para eludir estas deficiencias.
ARTISTA
/img/c/ofibravely8.jpg Los artistas tienen estadísticas bastante equilibradas con su Inteligencia y Agilidad ligeramente mejores, y su Fuerza y Vitalidad ligeramente más pobres. Al igual que los Spiritmasters, se centran en otorgar beneficios y, en general, tienen mejores estadísticas. Los artistas se destacan en el uso de varas, bastones y dagas, pero no son hábiles en la ofensiva. Su conjunto de habilidades es Canto.
VALQUIRIA
/img/c/ofibravely9.jpg Principalmente un trabajo centrado en el combate, la valquiria es un espejo del trabajo tradicional de Dragon en la historia de Final Fantasy. Como dicta la tradición, Valquiria es una clase experta en lanzas que tiene el famoso comando Saltar. Sus capacidades defensivas también son impresionantes, teniendo en cuenta que todas sus aptitudes de armadura están en el nivel A. La valquiria usa poca o ninguna magia principalmente, por lo que sus afinidades mágicas se alejan de las físicas.
MAESTRO DE ESPADAS
/img/c/ofibravely10.jpg El Swordmaster es un trabajo centrado en la batalla que se especializa en katanas, dagas y espadas. Su truco principal es su capacidad de contrarrestar después de recibir algunos golpes, lo que hace que tomar BP de turnos futuros sea menos peligroso y sus habilidades posteriores generalmente fortalecen o usan esta afinidad en otra faceta. Con sus sobresalientes en aptitud de armadura, el maestro de espadas cuenta con capacidades defensivas relativamente fuertes, pero sus estadísticas mágicas son débiles como resultado.

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