Generalmente suelo publicar entradas en su mayoría aleatorias, según lo que veo a diario, investigaciones de mi interés, consultas de otros compañeros, vines que realizo, intentos de ilustraciones entre muchas otras cosas. Esto a lo largo de mucho tiempo ha ocasionado que la gente se pierda entre tanta información, por eso he creado la backdoor, CodeBackDoor es una puerta trasera que dirige directamente a lo que creo que es más relevante del blog (Las entradas que no estén aquí, tendrán que seguir en vuestros marcadores ).
Diseño de Videojuegos
Normalmente, voy soltando pequeñas entradas de lo que es este trabajo dentro de la industria del videojuego. Esta lista es la unificación de las que creo que son relevantes o de mayor interés según analytics.
Aprende C#/C++ con Unity/Unreal
Aunque la mayoría de mis publicaciones son temporales, a menudo son fragmentos de información aleatorios y no relacionados. El contenido aquí está destinado a ser más permanente, completo y guiado, como si estuvieras en una clase o leyendo un libro.
1. Introducción | 1. Introducción
2. Tu primer script | 2. Tu primer script
4. Métodos | 4. Métodos
5. Bucles | 5. Bucles
6. Genéricos | 6. Genéricos
7. Corrutinas | 7. Corrutinas
8. Clases | 8. Clases
9. Guardando datos | 9. Guardando datos
10. Enums y Flags | 10. Enums y Flags
11. Structs | 11. Structs
12. Scriptable Objects | 12. Scriptable Objects
Otras cosas
Aquí he dejado unas pocas entradas, que entiendo que pueden ser interesantes, ya que según analytics son las que mayor visitas tienen.